Social Media. Concursos y Encuestas

Social Media y Marketing Online

¿No tienes tiempo para actualizar la web de tu negocio o tus perfiles en las redes sociales? ¿Tu página web no sale entre las primeras de Google?

En Javacoya estamos especializados en crear y gestionar los perfiles en las redes sociales para dotarlos de nuevos contenidos de forma periódica y así tener mayor visibilidad.

Igualmente realizamos tareas de Webmaster para que tu web no se quede abandonada después de darla a conocer al mundo. Te ayudamos con el posicionamiento web (SEO) para que aparezca mejor posicionada en los motores de búsqueda y te asesoramos en la realización de campañas de marketing en los buscadores (SEM).

¿Pueden ayudar el Social Media a mi negocio?

Sólo hay una respuesta posible a esa pregunta: Si.

El Social Media se ha convertido en la actividad número uno en Internet. Para hacerse a la idea, en Estados Unidos Facebook ha desbancado a Google como la página con más visitas al día y Youtube es el segundo motor de búsqueda de Internet más usado del mundo.

Pero ¿de qué le sirve el Social Media a tu negocio? Muy sencillo, actualmente sólo el 14% de los usuarios de Internet confían en la publicidad que ven, mientras que el 90% de los usuarios confían en las recomendaciones que han hecho otros usuarios. Por ello, y siempre y cuando tu negocio ofrezca servicios o productos que dejen contento al cliente (porque si no se conseguiría el efecto contrario), es muy importante aparecer en los medios sociales para que la gente hable de tu negocio y así conseguir la mejor publicidad que existe; el boca a boca.

Además, en las redes sociales a través de la creación de un perfil o de una fanpage, puedes crear tu propia publicidad donde mencionar todos los servicios o productos que ofrecéis, las promociones, tu horario, tu dirección, tu página web….y en general todos los datos relevantes que puedan interesar a los posibles clientes del negocio y acompañarlos de contenido multimedia. En definitiva, los medios sociales son la herramienta perfecta para complementar a tu página web y conseguir así que tu negocio tenga la presencia que se merece en Internet.

¿Porqué hay que generar contenidos en el sitio web?

Principalmente por dos motivos:

AConfianza de los clientes, proveedores…
…y en general con cualquier usuario que visite tu sitio web. Si cuando alguien visita la página web de tu negocio ve que la última actualización que hubo es de hace mucho tiempo, le dará la impresión de dejadez, lo cuál puede repercutir negativamente en el negocio.

BPosicionamiento web en los motores de búsqueda (Google)
Existen muchas variables que afectan al posicionamiento web en cada uno de los motores de búsqueda, siendo la gran mayoría desconocidas y completamente desconocido el peso que tiene cada una de ellas, además de que estas variables cambian con mucha frecuencia. Pero si hay algo que es seguro, es que una de las variables que más peso tiene en los motores de búsqueda como Google, es que un sitio tenga actualizaciones de forma periódica.

Dependiendo del tipo de negocio podría bastar con una actualización mensual, semanal o diaria, o quizás se necesiten varias actualizaciones al día.

Las redes sociales son un excelente vehículo de comunicación, fidelización y atención al cliente. Éstas constituyen una oportunidad inigualable para que las empresas conecten directamente con sus consumidores. Gracias a las herramientas tecnológicas de Javacoya y al know-how de sus profesionales, proporcionamos servicios que incluyen la creación de perfiles profesionales y corporativos y su mantenimiento en las distintas redes sociales.

En Javacoya Media nos encargamos del diseño de perfiles en redes sociales y de las actualizaciones tanto en redes como en sitios web, para aprovechar al máximo todos los canales de comunicación disponibles.

Si estás interesado, rellena nuestro formulario de contacto indicando qué tareas son las que quieres que llevemos a cabo y te responderemos con la mayor brevedad posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *