Plataforma de clases online. Webinar

Soluciones informáticas

En Javacoya somos expertos en el diseño y desarrollo de software a medida. Analizamos y optimizamos procesos de trabajo y mejoramos tus sistemas de información mediante la elección de las tecnologías más adecuadas, por lo que podrás llevar un seguimiento cercano del desarrollo y aprovecharte de una planificación detallada.

Trabajamos en la nube

Javacoya Media se encarga de todo: asignación de recursos, mantenimiento, mejoras y actualizaciones… Así, en caso de que el cliente lo desee, puede delegar todos esos aspectos y ahorrarse los costes asociados.

  • Movilidad y disponibilidad: El usuario se beneficia de la continua disponibilidad de sus datos. Por tanto, en cualquier momento o lugar se puede tener acceso a ellos sólo con disponer de un ordenador conectado a Internet.
  • Ahorro: Las empresas no tienen que invertir en comprar y mantener servidores y Softwares, con el servicio en la nube se alquila un determinado servicio y se paga por lo que se consume.
  • Rapidez: La nube permite acceder a las aplicaciones y servicios sin tener que descargarlos, así las empresas ganan velocidad en la implantación de los proyectos.

Realizamos software con la mayor calidad y menor coste posibles, aplicando los principios y metodologías de la ingeniería del software.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *