Desarrollo Web Y APP Móviles

Desarrollo de sitios web

El principal cometido de Javacoya Media es el diseño de sitios web especializándose en la realización de páginas web accesibles para todo el mundo, sin dejar de lado el apartado estético, con resultados funcionales y atractivos al mismo tiempo.

Además del desarrollo de sitos web, Javacoya también se encarga de su mantenimiento y hospedaje. Del mismo modo también podemos alojar y mantener tu sitio web aunque no lo hayamos proyectado nosotros. Para ello disponemos de económicas tarifas ajustables a cada uno de los casos.

¿Porqué debería mi negocio tener un sitio web?

Si todavía no lo tienes claro, después de leer los motivos que te damos a continuación no tendrás ninguna duda de que a día de hoy es imprescindible estar en la nube:

1Publicidad y marketing

  • Imagen y prestigio; una página web refuerza y moderniza la imagen corporativa de la empresa.
  • Catálogo online; todo el repertorio de tus productos accesible a cualquier hora del día desde cualquier parte del mundo. Además podrás acompañar la descripción del producto con imágenes, vídeos, audio o la tecnología multimedia que mejor se adapte.
  • Competencia; posiblemente la competencia ya tenga un sitio web y de no ser así podrá convertirse en tu ventaja competitiva.
  • Un sitio web supone 24 horas de publicidad al día; ya no tendrás que repartir folletos o catálogos de productos a tus clientes, con el gasto económico y de tiempo que ello conlleva, puesto que podrán encontrar toda la información relevante de su negocio en la página web que estará siempre accesible.
  • Marketing viral; la mejor publicidad es el boca a boca y en Internet basta con mandar un email a toda las direcciones de correo electrónico de tus contactos con el enlace a tu página web y dejar que ellos reenvíen y hagan publicidad del sitio.

2Atención al cliente

  • Mediante un formulario de contacto los clientes pueden comentarte sus dudas, peticiones, quejas o consejos de mejora de una forma rápida y eficaz.
  • Cercanía con el cliente; haz que tus clientes conozcan mejor tu empresa a través de la página web para conseguir así más confianza por su parte sobre la empresa y una mayor fidelidad.
  • Captación de nuevos clientes; conoce mejor a tus clientes a través de formularios y estadísticas para detectar sus preferencias y poder así adaptarte a ellos. Además, junto con el formulario de contacto podrás conseguir datos de contacto de los clientes como su email, dirección o teléfono.

3Expansión

  • Presencia a nivel local, nacional y mundial, consiguiendo así nuevos mercados. Además podrás internacionalizar la empresa gracias a la posibilidad de tener una web multidioma.
  • Aumento considerable del número de clientes y de ventas; gracias a Internet los posibles clientes pueden conocer desde cualquier ordenador las prestaciones que ofrece tu negocio, y gracias a la posibilidad de tener una Tienda Online podrán realizar sus compras sin necesidad de salir de casa (comercio electrónico).
  • Afiliaciones con otras empresas; la red debe su nombre a su estructura de interconexión. Son muchas las empresas que ofrecen servicios de afiliación a través de banner, como distribuidores de servicios, empresas asociadas… que aportarán unos beneficios extra en forma de comisiones a su negocio.
  • En el futuro también te podrá facilitar la forma de encontrar nuevos trabajadores, proveedores

Así que no lo pienses más; si necesitas una página web, ya sea para tu empresa, negocio o personal, ponte en contacto con nosotros para comunicarnos qué tipo de web deseas y nosotros te daremos un ¡¡presupuesto totalmente gratuito!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *